Asaltan tienda de abarrotes en Bermejo

Los criminales fueron captados por las cámaras de seguridad del negocio, ubicado en la ciudad de Bermejo, en el video se evidencia cómo estos individuos ingresaron la noche del sábado a esta tienda de abarrotes y amedrentaron con armas de fuego a sus propietarios, para llevarse la suma de nueve mil bolivianos, cien mil pesos argentinos y dos anillos.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, se conoció que alrededor de las 22:30, una tienda de abarrotes, ubicada en la avenida Barrientos Ortuño entre Tarija y Cochabamba, fue atracada por cuatro sujetos que se encontraban fuertemente armados y ocupando motorizados que usaron para escapar.

“El hecho sucedió en circunstancias que una de las víctimas se encontraba sentada contando su dinero en su escritorio cuando cuatro sujetos desconocidos ingresaron con gorras, cubriéndose el rostro,  al interior de la tienda con violencia, dos de ellos sacaron sus armas de fuego apuntando y amedrentando a todos lo que se encontraban ahí, provocando miedo, sustrayendo la suma de 9.000 bolivianos y 100.000 pesos argentinos”, dijo la persona que informó este hecho.

Además, se llevaron un cofre en cuyo interior estaban dos anillos de oro, y posteriormente se dieron a la fuga con dirección por la calle Tarija, donde les esperaba un vehículo presumiblemente de color gris, los delincuentes hicieron disparos al aire, presumiblemente para atemorizar al hermano de la víctima, quien los perseguía.

Los efectivos policiales que se encontraban a unas cuadras reaccionaron en ese momento y realizaron rastrillajes por el lugar, pero no encontraron a los responsables.

Venezolano

Efectivos del área naval de Bermejo sorprendieron a un súbdito venezolano que intentaba abrir un vehículo estacionado para robar algunas pertenencias. Los militares entregaron al acusado a la Policía, quienes lo encerraron en celdas y pusieron en conocimiento de Migración, para analizar si es expulsado del país, conforme a los antecedentes que podría tener.

El Capitán de Puerto, Fernando Suárez, dijo que los marinos que patrullaban por la zona llegaron a percatarse de que el ciudadano extranjero forzaba un vehículo estacionado cerca del Comando Naval, intentando extraer accesorios.

Es así que procedieron a su aprehensión y traslado a la policía, para que las autoridades de la ley abran un proceso de investigación.

Los hechos se suscitaron en menos de 24 horas y pese a los constantes patrullajes de efectivos de la Policía Boliviana en Bermejo, quienes se hayan en alerta, debido al reciente feminicidio de Carla Méndez, donde una persona fue sentenciada a 30 años de cárcel y dos menores de edad se encuentran recluidos en el centro Oasis en la ciudad de Tarija.

Sé el primero en comentar en «Asaltan tienda de abarrotes en Bermejo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: