Roban en una casa de Villa Montes luego de envenenar al perro

Un can fue envenenado por dos ladrones de casas en la ciudad de Villa Montes, el pasado viernes en horas de la mañana, los sospechosos le habían dado carne cruda con raticida, luego ingresaron al domicilio resguardado por el animalito, que fue encontrado sin vida por sus propietarios en el patio de la vivienda.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC- Villa Montes), entre las 08.00 a 12.00 pm. de ayer, dos sujetos que se encontraban en un motorizado ingresaron a robar a un domicilio en el Barrio Ferroviario, de la ciudad benemérita.

“Los sindicados entraron por la pared de la casa, y le dieron carne cruda con veneno al perro que cuidaba la vivienda, una vez que redujeron y mataron al animalito, entraron a tres habitaciones, de donde sustrajeron dos televisores, una radio, una laptop, y electrodomésticos, también se llevaron 2700 bolivianos que estaban en la caja de un ropero”, dijo un informante policial.

Las víctimas, que salieron a realizar sus obligaciones en el trabajo, al llegar al domicilio encontraron a su perro muerto y con las puertas violentadas, por lo cual denunciaron el hecho de inmediato a la Policía.

Sé el primero en comentar en «Roban en una casa de Villa Montes luego de envenenar al perro»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: