Curandero y taxista son investigados por abuso sexual

Un curandero y un taxista se encuentran siendo investigados por el delito de abuso sexual en contra de cuatro mujeres. Los sospechosos empleaban medicamentos caseros, convenciendo a las víctimas a consumirlos, para luego ser dopadas y agredidas por los dos autores, de los cuales el principal autor se encuentra con medidas sustitutivas y el otro, libre de denuncias.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) investigan cuatro hechos de abuso sexual, el cual hubieran sido víctimas mujeres y el denunciado es un falso curandero, quien aprovechaba que las víctimas se encontraban desprotegidas y les hacía toques impúdicos en sus partes íntimas.

“Se han encontrado algunos objetos con los que el sindicado se apersonaba a las víctimas, como son 30 medicamentos caseros y cosas que utilizaba para captar a las mujeres, sin embargo, no hubieran pasado las otras denuncias si el sindicado no fuese aprehendido por robo agravado en los primeros días de enero”, explicó el abogado de la víctima, Roberto Ríos.

Asimismo, ha solicitado a los efectivos policiales que se investigue al chofer con el que fue capturado el falso curandero, el cual se encuentra con medidas sustitutivas a la detención preventiva.

“La participación del chofer fue activa, puesto que el hecho no se hubiera suscitado, el mismo no solo fue un día, él ha ido los tres días, hubo una colaboración activa en la comisión (del delito) que se investiga, por ello esperamos que se pueda procesar correctamente”, recalcó el abogado.

Sé el primero en comentar en «Curandero y taxista son investigados por abuso sexual»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: