Un suicidio y un atraco se produjeron en el carnaval

Suicidio

El hecho de suicidio se presume que se dio al promediar las 23:30 del 25 del presente, en el barrio Los Chapacos II, donde un joven de 20 años decidió quitarse la vida, colgándose con su cinturón en el baño de su casa.

Fue alrededor de las 00:30 de ayer que una hermana decidió ir al baño y lo encontró colgado de su cinturón, por lo que comunicó al resto de sus hermanos para que lo bajaran.

El fallecido respondía a las iniciales J. C. S. J. y el informe médico forense determinó que la causa de la muerte fue por “asfixia mecánica por ahorcamiento” y acota que el tipo de muerte es suicida.

La familia se opuso a que lleven el cuerpo del hermano a la morgue para realizarle la autopsia, por lo que, tras los trámites correspondientes, se hizo entrega del cuerpo a la familia en el lugar.

Datos extra oficiales, dan cuenta que él no tenía papá, y que su madre está por motivos de trabajo en Chile.

Sus hermanos indicaron que antes de encontrarlo en ese estado, él llegó en estado de ebriedad a la casa.

Atraco

Otro informe proporcionado por el teniente coronel Ortiz, da cuenta de un robo agravado que se dio en la Estación de Servicio El Portillo.

Fue al promediar las 01:20 del pasado lunes, que sujetos con armas de fuego irrumpieron el lugar para someter a dos trabajadores del surtidor.

Los maniataron para posteriormente violentar la caja fuerte con un combo y una barreta y llevarse la suma de ciento veinte mil bolivianos.

Luego usaron el motorizado de uno de los trabajadores y lo abandonaron a unos 5.000 metros del lugar, en la carretera al Chaco.

El vehículo en el que huyeron fue trasladado a dependencias de la FELCC, para las investigaciones correspondientes.

Actualmente se desconoce el paradero de los mal hechores, pero se continúa con las investigaciones, concluyó el director de la FELCC.

Ortiz, informó el miércoles que están investigando el paradero de los atracadores que se llevaron unos 120.000 bolivianos de un surtidor el lunes pasado. «El proceso se encuentra en investigación, se ha realizado la coordinación con el Ministerio Público, es así que próximamente tendremos información valedera donde se va a tener resultados positivos», informó en una conferencia de prensa.

Ortiz explicó que ese hecho se registró el lunes cerca de la 01h00 de la madrugada, en un surtidor en la zona de El Portillo, salida hacia el Gran Chaco. «Sujetos desconocidos, encapuchados, utilizando armas de fuego han procedido a reducir a los dos operadores que se encontraban trabajando y han procedido a sacar la caja de seguridad del surtidor, sustrayendo la suma de 120.000 bolivianos aproximadamente», agregó.

El Policía añadió que los atracadores escaparon en un vehículo de uno de los operadores del surtidor, mismo que fue abandonado a unos 5 kilómetros, en la comunidad de Santa Ana. «Ocurrido el hecho se activó el Plan Z para proceder con la búsqueda y ubicación de estos malhechores», subrayó.

Sé el primero en comentar en «Un suicidio y un atraco se produjeron en el carnaval»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: