Policía dispuso de todos sus efectivos para controlar actividades del carnaval

“Hemos estado en todos los lugares donde se han desarrollado actividades”, dijo el Comandante Departamental de la Policía Boliviana, Eduardo Vargas Lema, quien acotó que esto evitó que se hayan registrado hechos de muerte durante estos pasados cuatro días de fiestas de carnaval.
Lo que sorprendió también al coronel, es que se haya producido un excesivo consumo de alcohol, que rebasó el control que hizo la guardia municipal. “En las actividades más grandes se destinaron entre 200 a 250 efectivos, pero el día domingo, se destinó a todo el personal en todos los lugares donde se realizaron actividades, en coordinación con las alcaldías”, acotó.

Esta cobertura policial se registró en todas las provincias del departamento de Tarija, para evitar que ocurran hechos.Hubo algunos hechos de tránsito, pero estos tampoco registraron muertos, así mismo se registró hechos de violaciones y agresiones, pero que fueron atendidos por la policía.

Así mismo se registraron robos a domicilios, varios hechos de riñas y peleas, por lo que hubo arrestados, pero estos últimos hechos se debieron al excesivo consumo de alcohol. “Lo único que llamó un poco la atención es el excesivo consumo de bebidas alcohólicas en los diferentes lugares, donde se han salido del control de la guardia municipal que controla esto, no solo en la capital, sino también en las provincias, es increíble el consumo”, agregó y acotó que para hoy a las nueve y media se tiene previsto presentar todos los casos a detalle, que se realizará en el comando departamental de la policía.

Sé el primero en comentar en «Policía dispuso de todos sus efectivos para controlar actividades del carnaval»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: