EMAT recogió 8 toneladas de basura en Comadres

La jornada del día jueves 20 de febrero, la Entidad Municipal de Aseo de Tarija (Emat), recogió alrededor de 8 toneladas de basura de diferentes lugares donde se llevó acabo la fiesta de Comadres.

El director de la Entidad Municipal de Aseo de Tarija (Emat), Richar Bravo, informó que se desplego 60 funcionarios para la actividad de comadres mismos que trabajaron para dejar limpia la ciudad, donde los mismos procedieron al recojo de 8 toneladas de basura que fueron recolectados de diferentes lugares como el parque Temático, plaza Luis de Fuentes y demás arterias de la ciudad, dentro de la basura recolectada en su gran mayoría se recogió latas de cerveza, botellas Pett y cartones. “Pusimos alrededor de 60 personas que estuvieron desplegadas en diferentes lugares donde se desarrolla el festejo del día de comadres, se procedió al retiro de 8 toneladas de basura, sin embargo, gracias a todo el esfuerzo del personal pudimos dejar nuevamente nuestra ciudad limpia”, dijo Bravo.

Por otra parte, el funcionario indicó que estarán presentes en todas las actividades del carnaval prestando el servicio con el fin de mantener una Tarija limpia y ordenada, además resaltó que ya se está haciendo el uso del carro barredora el cual está facilitó el limpiado de las calles y Avenidas de la ciudad. “Estamos atentos a todas las actividades del carnaval, queremos mantener nuestra ciudad limpia como todos los años, además debo resaltar que gracias al carro barredora hemos facilitado bastante el trabajo de nuestra entidad”, acotó Bravo.

Para finalizar Bravo recomienda a la población que colaboren en la limpieza de la ciudad pide depositar la basura en los contenedores y tachos, que están disponibles tanto en la plaza Luis Fuentes y la plazuela Sucre y diferentes lugares donde se desarrollan las actividades del Carnaval. “Pedir a la población que realice el uso que corresponde a los contenedores y tachos que tenemos disponibles en diferentes lugares, no es para residuos domiciliarios ni desechos de restaurantes, debemos hacer el uso que corresponde”, finalizó Bravo.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «EMAT recogió 8 toneladas de basura en Comadres»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: