Taxista emborracha y roba a cuatro jóvenes

Una joven que salió de un local la noche del lunes hizo varar un taxi, donde el chofer la convenció a libar bebidas alcohólicas. La denunciante después llevó al domicilio de su amiga al sindicado, quien aprovecho en embriagar a los amigos de esta fémina que se encontraban presentes para robarles cuatro celulares y 1500 bolivianos

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) , la denunciante que salio de un local nocturno en estado de ebriedad abordo alrededor de las 22.00 del pasado lunes un taxi conducido por el sospechoso en el barrio IV centenario calle Jorge Echazu “El taxista al verla en ese estado ( de ebriedad) le invita a compartir bebidas alcohólicas, y la victima accede pero para no estar sola le invita a pasar al cuarto de su amiga que encontraba cerca , donde al interior se encontraban compartiendo bebidas alcoholicas su hermano, su pareja y dos de sus amigas”, dijo.

El enamorado de la víctima le reclamo de la presencia del chofer, por lo cual se retiró del lugar, donde el sospechoso embriagó a las víctima con tres botellas de vino. Los afectados por el exceso de alcohol se durmieron, situación que fue aprovechada por el presunto delincuente que robo los celulares y 1500 bolivianos a los presentes en el lugar. “El denunciado robo un celular marca Xiaomi, Samsunj J1, J5, y un J7, por lo que las víctima denunciaron formalmente a este sujeto”, finalizó.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «Taxista emborracha y roba a cuatro jóvenes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: