FELCN aprehendió a dos personas por vender marihuana

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico FELCN, informó sobre dos casos de narcotráfico de la pasada semana, donde se registraron dos personas aprehendidas de sexo masculino.

El informe lo dio el actual Comandante Departamental de la FELCN, Jorge Saravia, quien dijo que un caso se presentó en plena plaza central.

Caso 1

El primer caso se dio en la plaza principal, donde un joven de 21 años, estaba supuestamente intentando vender el producto, ya que se le encontró con 18 gramos de mariguana.

Tras la audiencia de medidas cautelares, la justicia determinó darle detención domiciliaria, expresó el mayor Saravia.

Caso 2

A través del plan de operaciones “vías seguras” se logró detener a una persona en la zona de Puesto Grande del municipio de San Lorenzo.
Quien en un motorizado trasladaba siete paquetes de una sustancia sospechosa, y tras la prueba de campo, se logró determinar que era 7.560 gramos de marihuana.

Tras la audiencia de medidas cautelares para él, se determinó la detención preventiva, mientras se realizan las investigaciones, por lo que actualmente guarda detención preventiva en el penal de Morros Blancos, concluyó.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «FELCN aprehendió a dos personas por vender marihuana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: