Varias ferias se realizarán durante el fin de semana

Varias ferias productivas fueron anunciadas para este fin de semana en el Valle Central de Tarija, una de ellas, la Feria de la Huminta, en el bosquecillo de Tomatitas, la promotora María Elena Orozco, anunció la participación de decenas de “huminteras”.

También se anunció la Feria de la Uva en Santa Ana La Nueva, con productores de la zona, preparan sus carrozas y candidatas para la elección de la Reina de la Uva, según el promotor Eugenio Espíndola, quien admitió que el problema para la producción, es el contrabando.

Para el domingo se confirmó la Feria de la Uva en San Jacinto Norte, también con productores del lugar que preparan su uva para la comercialización como la exposición. El promotor Juan Melendrez aseguró que el evento será “muy bonito”.

Productores de la zona alta, de Iscayachi, serán parte de la Feria comercial “Abasto del Norte”, que se efectuará el domingo en las proximidades de la Torre petrolera, los participantes aseguraron precios diferenciados porque será del productor al consumidor.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Varias ferias se realizarán durante el fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: