Una decena de micros fueron retirados y reemplazados por unidades nuevas en la pasada gestión

Durante la gestión 2019 alrededor de 10 micros viejos fueron retirados del servicio público y cambiados por nuevos. Este tipo de determinaciones la toman los sindicatos de micros. La información la dio a conocer el secretario de Movilidad Urbana de la Alcaldía de Tarija, Horacio Calizaya.

“Nosotros no lo vemos, eso directamente lo están viendo los sindicatos, pero sí se coordina con ellos. El año pasado hubo una serie de renovaciones de micros en algunos sindicatos como es el caso de La Tablada, aproximadamente 10 micros ingresaron y se retiraron 10 micros pero eso es algo netamente interno. Se coordina con ellos en reuniones, el tema también es económico para poder solicitarle que realicen el cambio a un vehículo más moderno”, explicó.

Actualmente, los micros realizan la inspección técnica vehicular para obtener la tarjeta de operación correspondiente. En dicha inspección se hace una revisión completa de los motorizados.
En la ciudad de Tarija, son aproximadamente 500 micros que prestan servicio público a la población

Sé el primero en comentar en «Una decena de micros fueron retirados y reemplazados por unidades nuevas en la pasada gestión»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: