Presentan proyectos de ley para reactivar la economía de la provincia Cercado

El presidente del Concejo Municipal de Tarija, Alfonso Lema, informó el viernes que presentó tres proyectos de ley que permitirán reactivar la economía en la provincia Cercado. «Son tres propuestas de ley importantes que esperamos se puedan agendar a la brevedad, ya que tienen que ver con reactivar la económica, con generar políticas que alivianen la carga tributaria a los contribuyentes, que tienen que ver con lo que hemos planteado como una nueva agenda para Tarija donde el tema ambiental sea prioritario y la generación de oportunidades para jóvenes», informó en una conferencia de prensa.

Lema agregó que una de las propuestas de ley apunta a que aquellos barrios donde más del 50% de los vecinos planten un árbol y accedan a un descuento en el pago de sus impuestos. «Esto apunta a reactivar la economía, pero a su vez, a generar políticas vinculadas al tema ambiental que permitan tener mejor calidad de vida en nuestro municipio», agregó.

El Legislador agregó que otra propuesta pasa por descuentos en sus impuestos para que los transportistas cambien su vehículo antiguo por uno nuevo. «Un tercer proyecto que tiene que ver con incentivar a las empresas que contraten personal joven, pueda tener un efecto de reducción en el pago de sus impuestos», aseveró.

ABI

Sé el primero en comentar en «Presentan proyectos de ley para reactivar la economía de la provincia Cercado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: