Analizan otorgar beneficios tributarios para vehículos motorizados nuevos

Este viernes, el presidente del Concejo Municipal de Cercado, Alfonso Lema, informó que existe una propuesta de ley que señala que las personas que adquieran un vehículo nuevo podrán acceder a beneficios como descuentos tributarios municipales.

Lema mencionó que esta propuesta puede generar políticas amigables con el medio ambiente. Este trabajo iniciaría con el transporte público, para que así se logre renovar el parque el automotor en Tarija y por ello mejorar la calidad de atención del sector.

“Recordemos que el parque automotor de Tarija es uno de los más altos, son cerca de 80 mil vehículos, más o menos unas 15 mil motocicletas dentro de esos vehículos, pero sigue siendo un índice elevado, considerando que tenemos 250 mil habitantes. Estamos hablando un vehículo por familia”, dijo el presidente de concejo municipal.

El índice del parque automotor de Tarija es uno de los más elevados respecto a ciudades que desarrollan políticas en movilidad urbana, en ese sentido, Lema mencionó que se debe tomar acciones integrales en el transporte.

Seauno

Sé el primero en comentar en «Analizan otorgar beneficios tributarios para vehículos motorizados nuevos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: