Banda de atracadores opera en el barrio “Las Barrancas”

Los vecinos del barrio Las Barrancas, están atemorizados por una banda de atracadores que opera en la zona, donde los que viven en el lugar fueron testigos de que se suscitaron cinco robos, el último el pasado martes a un fotógrafo, quien fue intimidado con un arma de fuego y armas blancas por dos delincuentes que se encontraban en su domicilio robándoles sus pertenencias.

De acuerdo con lo informado por informantes del barrio, el pasado martes alrededor de las ocho de la noche, un fotógrafo que llegaba a su domicilio en su motorizado sorprendido a dos sujetos de contextura delgada y obesa dentro robándole sus pertenencias, por lo que alarmados estos escaparon en un motorizado que los esperaba a unas cuadras ocupada por otros dos individuos. “Mi vecino llegó a su casa y encontró a los dos sujetos que le robaban, por lo que su esposa grito y esto alarmo y puso en alerta a los sospechosos que dispararon sus armas de fuego en dos oportunidades, menos mal no le llegó ninguna bala a la señora que estaba en su auto esperando, pero vio como los maleantes le pusieron un cuchillo en el cuello y como le apuntaban con un arma uno de ellos a su esposo”, dijo.

En ese momento dos sujetos esperaban a los sindicados haciendo la función de campanas, estos al escuchar los tiros se dieron a la fuga como también los otros sospechosos. “Los sospechosos estaban en un radio móvil, era de color blanco, y es el mismo que se lo ve y que testigos vieron en otros robos que sucedieron, ya que cinco robos a mano armada sucedieron aquí, una vez entraron a la casa de una señora que vende coca y que tiene abarrotes, se llevaron todo, igual a otra casa ingresaron y sustrajeron computadoras de los hijos de la dueña de casa”, señaló.

En este caso nuevamente la víctima compro otras computadoras que usan sus hijos para estudiar, y de nuevo entraron a su casa para robarles. “Los maleantes son peligrosos, escaparon por eso no hemos llamado a la Policía ese momento, pero ahora pedimos que vengan, necesitamos que nos protejan, es una movilidad blanca y está haciendo muchos robos aquí por mi zona”, comentó.

El caso paso ahora recién a conocimiento de la Policía y asimismo prevén reunirse entre vecinos de la zona para tomar acciones preventivas y ahuyentar a los delincuentes.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «Banda de atracadores opera en el barrio “Las Barrancas”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: