Anciano se quita la vida agobiado por dolencias

La Policía realizó el rescate y levantamiento de cadáver de un adulto mayor de 78 años, quien se había ahorcado en un árbol en las orillas del río Pilcomayo de Villa Montes en horas de la mañana del pasado lunes, donde su esposa fue quien primero lo encontró sin vida, y asimismo aseguró que su marido aquejaba dolores fuertes por varias enfermedades que lo aquejaban.

Los investigadores realizaron el rescate del cadáver de un adulto mayor de 78 años sobre la calle Chuquisaca a “orillas del rio Pilcomayo”, la víctima era agricultor y en los últimos meses su salud de decayó por varias enfermedades que cada vez lo aquejaban de dolor, por lo que no pudo soportar y decidió quitarse la vida sin despedirse de su conyugue. “Alrededor de las ocho de la noche del martes manifiestan de manera verbal que la víctima el pasado lunes luego de almorzar se entró a su habitación a descansar y a horas 13:30 aproximadamente su esposa habría visto salir por el portón quien habría pensado que está yendo al Rio, ya que mismo diariamente frecuentaría por el lugar, y al ver que no retorno sus hijos habrían salido en búsqueda de su padre”, dijo.

Alrededor de las 19:30 el cadáver de este hombre fue hallado en las orillas del río Pilcomayo colgado en un árbol, por lo que posterior de inmediato comunicarían a la policía, quienes también manifiestan que presentaba variedad de enfermedades y por ultimo mismo ya negaría a asistir a sus tratamientos solo manifestando que quería morirse ya que no soportaba los dolores. “El cuerpo estaba Suspensión Incompleta, la data de muerte era de 4 a 5 horas aproximadamente y causa asfixia Mecánica por Ahorcamiento, luego los familiares se negaron a llevarlo a la morgue donde se le iba a hacer la autopsia de ley, pero se opusieron y decidieron entregar el cuerpo a los familiares del fallecido, con el fin de que sea sepultado en algún cementerio del lugar”, señaló.

El suicidio

El suicidio, ponerle fin a tu propia vida, es una reacción trágica a situaciones de vida estresantes; más trágica aún porque el suicidio puede prevenirse. Si estás pensando en suicidarte o conoces a alguien que esté teniendo sentimientos suicidas, aprende a identificar los signos de advertencia del suicidio y a comunicarte para buscar ayuda y tratamiento profesional de inmediato. Puedes salvar una vida; la tuya o la de otro.
Puede parecer que tus problemas no tienen solución y que el suicidio es la única forma de poner fin al dolor. Pero hay algunas medidas que puedes tomar para mantenerte a salvo y volver a disfrutar de la vida.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «Anciano se quita la vida agobiado por dolencias»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*