Bomberos voluntarios realizarán bingo para recaudar fondos

El coordinador del grupo de bomberos voluntarios Ángeles en el Fuego, Juan Alberto Salazar, informó que realizan un bingo familiar para recaudar fondos y comprar equipamiento.

«Nosotros estamos capacitados para todo tipo de siniestro, hacemos rescate vehicular, apagamos incendios forestales, primeros auxilios. Tenemos nuevo personal que está capacitándose», dijo y agregó que necesitan herramientas para ser operativos en esa labor.

En ese marco, invitan a la población a sumarse a esta actividad que se llevará adelante en el coliseo Luis Parra este sábado 8 de febrero, desde las 19.00 hasta las 22.00 horas. Se entregarán premios de 800 y 1.000 bolivianos, roperos, paquetes de vinos, canastones de 250 bolivianos, entre otros. El bingo cuesta 10 bolivianos.

Los puntos de venta están: en el parque Bolívar, en la peluquería Ponte Guapa, ubicada en la calle Oruro casi esquina La Paz; el otro punto está ubicado en la calle Colón, frente a la FELCC, en el estudio jurídico de la abogada María del Carmen Rueda.

Sé el primero en comentar en «Bomberos voluntarios realizarán bingo para recaudar fondos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: