Jhonny Torres manifiesta intención de postularse como alcalde de Cercado

El Subgobernador de Cercado, Jhonny Torres Terzo, reiteró que candidateará para alcalde de Tarija, aunque por ahora trabaja por la unidad del bloque democrático en el país que responda a las movilizaciones de octubre-noviembre. Dijo que habló con todos los políticos y aseguró que postulará con la sigla de su partido, el MNR, su militancia y compromiso con esta organización es permanentedesde cuando tenía 17 años de edad, sin embargo, el propio MNR menciona primero la Patria, después el partido y luego el interés político.

Sobre sus posibles contendores en su carrera a la Alcaldía, Oscar Montes y Rodrigo Paz, expresó su mayor respeto, parabién y que tengan suerte, será el pueblo quien decida, no obstante, sigue tratando de lograr un bloque para la elección subnacional.

La subgobernación firmó un convenio con Pro Bolivia, junto a microempresarios y el Fondo Lechero, la primera proveerá profesionales en tres áreas, fondo lechero, promypes y registros. Cualquier persona que quiera hacer empresa tendrá los profesionales a disposición.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Jhonny Torres manifiesta intención de postularse como alcalde de Cercado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: