“Falso reparados de heladera” roba 18 mil bolivianos

Un sujeto que se hizo pasar como reparador de refrigeradores y heladeras le robo a una mujer dieciocho mil bolivianos que tenía guardado en un ropero. El hecho sucedió el pasado domingo en horas de la tarde dentro del domicilio de la víctima ubicada el barrio Juan XXIII, donde la Policía realizó las primeras indagaciones.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), una mujer indicó que un sujeto desconocido de 35 años aproximadamente tocó su puerta de su domicilio, indicándole de que le habría dicho que necesitaba arreglar una heladera, por tal motivo la mujer le hizo ingresar sin sospechar del delincuente. “La víctima dijo que una vez estando en el interior de la casa este sujeto realiza un recorrido de las conexiones eléctrica, llegando hasta un punto, donde le dice que en ese lugar hay fuga de energía, por esa razón el monto de la energía es elevado, luego le deja a la víctima sujetando con un palo el cable, aprovechando el sindicado de sustraer del interior de una habitación del ropero dinero Bs. 18.000”, dijo.

Después el sindicado se dio a la fuga, donde luego de transcurrir la víctima mucho tiempo sujetando el palo se percató de que fue atacada por un ladrón, una vez que reviso el lugar donde tenía el dinero guardado. “La víctima en ese momento llamó a la Felcc, personal que se dirigió al lugar para realizar las investigaciones correspondientes del caso”, finalizó.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «“Falso reparados de heladera” roba 18 mil bolivianos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: