Campesinos anuncian bloqueo de caminos a partir del lunes 3 de febrero

La Federación de campesinos de Tarija, a través de una carta que se difundió la noche de este lunes determinó paro indefinido con bloqueo de caminos a partir del lunes 3 de febrero ante el incumplimiento en el pago del Prosol (Programa Solidaridad).

Socializar, organizarse y participar con sus bases del paro indefinido con bloqueo de caminos a nivel departamental que se iniciará desde este próximo día lunes 3 de febrero a partir de las 00:00 horas, menciona el instructivo de la Federación. “Los puntos de bloqueos se determinarán por el Comité de Movilizaciones en coordinación con las centrales municipales, por lo que pedimos a toda la población tarijeña su comprensión y tomar sus respectivas previsiones”, destaca el documento.

En la parte considerativa la Federación cuestiona el incumplimiento de la gobernación y consideran que la verdadera intención es hacer desaparecer “nuestro programa y postergar el desarrollo de nuestros municipios”, atribuyen el problema a la falta de voluntad política.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Campesinos anuncian bloqueo de caminos a partir del lunes 3 de febrero»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: