Masistas analizarán en ampliado designación de binomio

El diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), Alex Mamani, indicó que éste jueves se tendría un ampliado nacional del partido político, en donde las organizaciones sociales analizarán la determinación asumida en Argentina en pasados días para elegir al binomio presidencia, Luis Arce Catacora y David Choquehuanca y recordó, que un ampliado nacional anterior en Huanuni-Oruro, decidió que el binomio debía ser Andronico Rodríguez con David Choquehuanca, pero señaló que seguramente representantes de todos los departamentos fueron a Argentina para tomar la decisión final.

Manani, considera que la decisión se habría sumido de forma orgánica, sin embargo señaló que serán las organizaciones sociales las que analizarán y decidirán los representantes para el binomio presidencial.

En la ciudad de La Paz, éste jueves se estaría realizando un ampliado nacional, en donde señala que seguramente se tratará el tema.

Mamani remarcó, que se respetará lo que decidan las organizaciones sociales, que son los que tienen la última palabra.

Con respecto al anuncio de que Evo Morales presentará su informe de gestión éste 22 de enero, Mamani, dijo que no se tiene aún nada confirmado, y espera que en cada departamento se preparen concentraciones para escuchar dicho informe.

Osmar Arroyo/El Andaluz

Sé el primero en comentar en «Masistas analizarán en ampliado designación de binomio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: