El Mercado Central cierra sus puertas hoy por limpieza

El día sábado 18 de enero, el Mercado Central de la ciudad de Tarija cerrará sus puertas a la población para realizar una limpieza general donde se fumigará los puestos de venta con el objetivo de evitar la propagación de insectos y roedores.

El intendente municipal, Ronald Miranda, explicó que este trabajo se hace de forma semestral y que de acuerdo a un cronograma establecido en los próximos días también se hará la limpieza de todos los mercados de la ciudad.

“Se coordinó con las vendedoras que están de acuerdo para que podemos eliminar toda clase de insectos, roedores, y mantener una excelencia de atención en el Mercado Central, dado que es un mercado moderno y tiene mucha afluencia de los turistas”, dijo el intendente.

Decomiso

Tras un operativo efectuado por la Intendencia Municipal de Cercado, se decomisó alrededor de ocho cajas de cosméticos en mal estado que eran comercializados en cinco tiendas ubicadas en el centro de la ciudad de Tarija. Se procedió a dar la notificación correspondiente a los dueños de dichos negocios.

El intendente municipal, Ronald Miranda, explicó que entre los productos decomisados se encontraban desodorantes, cremas de enjuague, champo, tintes y otros. Las tiendas de cosméticos y supermercados que incurrían en esta acción se encontraban ubicadas en la calle Sucre, Colon y Domingo Paz.

“Es importante que la población antes de adquirir un producto de esta clase de cosméticos pueda verificar el fenecimiento del producto, porque producto vencido ya no tiene las garantías”, dijo la autoridad municipal.

Sé el primero en comentar en «El Mercado Central cierra sus puertas hoy por limpieza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: