María Elena Ramallo es la nueva Gerenete Regional del Servicio de Impuestos Nacionales en Tarija

El Gerente General, del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Rubén Darío Tabata Justiniano, hizo la presentación de la Gerenta Regional Interina de Tarija, María Elena Ramallo, quien desde la presente fecha fungirá con este cargo, a su vez dijo que la nueva gerencia y administración tienen como prioridad la atención al contribuyente, donde tendrían la instrucción de que sea una administración de puertas abiertas y por eso todos funcionarios tienen obligación de atender de la mejor manera a los contribuyentes. “Queremos también indicarles a nuestros contribuyentes pueden denunciar cualquier acto irregular que se de en desprestigio a la institución o para los contribuyentes”, expresó Tabata.

El Gerenete además, señaló que están haciendo inspecciones a las refacciones que se están dando dentro de la infraestructura de la Gerencia Distrital Tarija, donde habría un buen avance en la obra y ya estaría previsto la entrega de acuerdo a lo que se habría solicitado. “Confiamos en la capacidad que tiene la Licenciada que gerenciar está distrital y cada uno de sus jefes de unidad para poder llevar adelante una administración para que los contribuyentes puedan seguir en sus funciones”, aseveró Tabata.

Así mismo, Tabata indicó que estaban informados que de cómo se venía trabajando en cada una de las distritales, donde se habría hecho una evaluación de cómo está recibiendo la nueva gerencia la administración de la distrital Tarija, asimismo dijo que aparte de los percances que se tuvo en cuanto a la infraestructura no se habría tenido mayores problemas pero que habría que hacer algunos ajustes en cuanto atención al cliente y recaudación. “Su capacidad y su experiencia que tiene ella fue una de los principales motivos por el cual se decidió para que siga a la cabeza de esta institución”, sostuvo.

Por su parte la Gerente Regional Tarija del Servicio de Impuestos Nacionales, María Elena Ramallo, manifestó que se siente bendecida porque el SIN, se haya fijado en su persona para asumir el reto, asimismo dijo que trabaja por 25 años en la institución, donde habría recorrido todos los departamentos del país trabajando con el SIN. “Me siento alagada y bendecida para apoyar en esta nueva gestión y haré lo mejor para atender al contribuyente, me considero una persona con vocación de servicio que es lo más importante en esta oficina para atender lo mejor posible a los contribuyentes y no hacer persecución a los contribuyentes”, expuso Ramallo.

Finalmente, la flamante Gerenete Regional dijo que todos los funcionarios a la cabeza de su persona tendrán la tarea de apoyarla para atender a los contribuyentes que es el cliente principal y que el país de eso viviría para generar bienestar a toda la población.

El Responsable Nacional de la Unidad de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, Roberto Bulucua, señaló que la lucha contra la corrupción es una cuestión de hechos, de actos y no de palabras, a su vez dijo que todo contribuyente que tenga una denuncia sobre el SIN, puede acudir mediante la página de internet para hacer su denuncia, del mismo modo los funcionarios podrían hacer denuncias que hubiese habido en anteriores gestiones. “La lucha contra la corrupción es mediante actos, no es por discursos y comentarles que esta unidad como bien decía nuestro Gerente General, fue desplazada por la anterior gestión”, acotó Bulucua.

Efraín Lascano

Sé el primero en comentar en «María Elena Ramallo es la nueva Gerenete Regional del Servicio de Impuestos Nacionales en Tarija»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: