Añez entregó ítemes y equipos de salud

La presidenta Jeanine Áñez entregó hoy jueves a la Gobernación de Tarija 200 ítems y equipamiento para hospitales. El objetivo es fortalecer y brindar una mejor atención médica a la población. «Hoy estamos entregando una serie de equipamiento y sobre todo ítems para los centros hospitalarios, hoy estamos oficialmente entregando 200 ítems para Tarija y que serán institucionalizados de acuerdo a norma», dijo en un acto público.

Proyectos

La presidenta Jeanine Áñez garantizó el jueves el apoyo de su Gobierno para implementar proyectos de desarrollo productivo en la ciudad de Tarija, tras ser declarada por el Concejo Municipal de esa urbe como huésped ilustre.

«Señor alcalde (Rodrigo Paz) tomo su palabra de que va a ir a la ciudad de La Paz y busque los canales para que pueda reunirse con los distintos ministerios y obviamente con la recomendación a cada uno se puedan ver las condiciones y las posibilidades en que nosotros podamos ayudarlo», dijo en un breve acto.

Añez reconoció los esfuerzos «descomunales» que realizan las empresas de Tarija por asentar su economía basada en productos de alto valor como la uva, el vino y singani.

La Autoridad explicó que el departamento de Tarija podría exportar en cinco años un total de 800 millones de dólares, lo que significaría el 15% de las exportaciones del país. «Como no apoyar esta propuesta de Tarija, vamos a encontrar la forma de hacerla. Créame que eso es un compromiso para nosotros y lo vamos a hacer con mucha satisfacción», acotó.

Asimismo, la Presidente reconoció la gran valentía, determinación y coraje que refleja esa región del país, tras participar de varios actos protocolares.

Áñez viajó a la ciudad de Tarija en calidad de presidenta de Bolivia, y su presencia se debe, fundamentalmente, a las gestiones del Ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, quien vio la necesidad de afianzar y estrechar lazos de hermandad entre bolivianos en el sur del país.

ABI

Sé el primero en comentar en «Añez entregó ítemes y equipos de salud»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: