Joven fue degollado en su habitación del barrio “La Torre”

Ayer encontraron degollado a un joven de 23 años de edad en su propio cuarto en el barrio La Torre, se presume que estaba bebiendo con unos amigos, quienes por razones aún desconocidas lo agarraron y le cortaron el cuello.

El informe lo da el director departamental de los Bomberos de la Policía, Álvaro Marás Aguilera, y se obtienen de un informe al que Nuevo Sur tuvo acceso.

El informe médico legal preliminar, señala que la muerte fue por degüello y shock hipovolémico, y que además intentaron apuñalarlo, pero por lo ancho del arma blanca usada, no penetró el tórax lateral, pero le produjo dos heridas.

De manera extra oficial se conoció que en el lugar encontraron botellas de bebidas alcohólicas, por lo que se presume que estaban bebiendo e incluso posiblemente consumiendo drogas.

El llamado a la Policía llegó al promediar las 05:30 de la madrugada, y tras el examen preliminar del médico forense Erika Sakuma, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Regional San Juan de Dios HRSJDD, al promediar las 07:30 horas.

El hecho ocurrió en el barrio La Torre, y las investigaciones de este caso iniciaron para dar con los posibles autores.

A mediados del pasado año, por un barrio cercano a esa zona, ocurrió un hecho similar, donde tras consumir bebidas espirituosas, también mataron a uno de los amigos.

Sé el primero en comentar en «Joven fue degollado en su habitación del barrio “La Torre”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: