Cívicos de Villa Montes dan plazo hasta mañana para la atención de sus pedidos y amenazan con bloqueo indefinido a partir del lunes

El Comité Cívico de Villa Montes determinó iniciar el bloqueo indefinido de rutas a partir del lunes 13 de enero en demanda del cumplimiento de varios compromisos, convenios y el traslado de la Vicepresidencia de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) a dicha región, según indica un comunicado.

El bloqueo iniciará desde las 00:00 horas del lunes, sin embargo, el plazo para que no se efectivice esta medida de presión es el domingo 12. “Solución que pasa por la presencia en nuestra ciudad del Ministro de Hidrocarburos y presidente de YPFB (…) para el traslado de la Vicepresidencia de Administración, Contrato y Fiscalización de YPFB con toda su infraestructura y dependencia en esta ciudad”.

Ante tal anuncio, las personas que transitan por dichas rutas deben tomas precauciones para no sufrir ningún tipo de inconvenientes por los puntos de bloqueo que se instalen en la zona. La medida de presión se levantará siempre y cuando se llegue a un buen acuerdo entre la estatal petrolera y los cívicos de Villa Montes.

Sé el primero en comentar en «Cívicos de Villa Montes dan plazo hasta mañana para la atención de sus pedidos y amenazan con bloqueo indefinido a partir del lunes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: