FEDJUVE acusa a FEJUVE Cercado de ser un grupo de masistas a quienes Lino Condori les regaló una personería jurídica

La Federación Departamental de Juntas Vecinales Fedjuve, a través del dirigente, Víctor Azero Espinoza, calificó de show político del MAS, el pedido, mediante carta, de Fejuve-Cercado de que se convoque a congreso departamental para analizar los problemas de los barrios y elegir nuevos dirigentes.

Azero sostuvo irónico que Fejuve-Cercado no es siquiera afiliada a Fedjuve, por tanto no puede pedir congreso, esta organización surgió por interés del MAS cuando su exgobernador Lino Condori Aramayo les regaló la personería jurídica.

El dirigente de Fedjuve, cuestionó que los dirigentes de la llamada Fejuve-Cercado no son siquiera dirigentes de sus barrios, se trata de gente del MAS, como Tania Gutiérrez y Windsor Colque Machicado, que ahora quieren recuperar protagonismo.

“Los dirigentes de Fejuve Cercado se autonombran dirigentes, incluso tenemos información de que la verdadera Fejuve Cercado es otra, con dirigentes como el señor Martínez. Nosotros no podemos hacer caso a lo que piden personas autonombradas”, insistió Azero.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «FEDJUVE acusa a FEJUVE Cercado de ser un grupo de masistas a quienes Lino Condori les regaló una personería jurídica»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: