Suspenden visita de Presidenta Añez por cambio de agenda

La Presidente Jeanine Añez Chávez suspendió su primera llegada a Tarija prevista para este lunes por la mañana, después que asumió el mando del país, por razones de su apretada agenda presidencial, así lo confirmó el subgobernador de Cercado, Jhonny Torres Terzo.

Torres informó oficialmente la llegada de la Mandataria este lunes para dos actos, uno de ellos la entrega de juguetes precisamente con la Subgobernación en un barrio de esta ciudad, que se suspendió sin fecha definida.

El Subgobernador dijo que confirmó la llegada en base a información de una directiva del Senado, posteriormente funcionarios de la presidencia y protocolo informaron de la modificación de la agenda y la suspensión de la llegada. “Nos llamaron para avisarnos que está suspendiendo su viaje, lamentar eso. Lamento esa situación y las versiones de desinformación”, dijo el subgobernador al añadir que la jefa de gabinete también confirmó que la Mandataria este lunes se iba al Beni.

Otro que indicó que Añez no llegaría a Tarija, fue el ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, quien informó que el lunes 6 de enero, la presidente tiene programado, de acuerdo a Agenda Oficial, la visita a la comunidad de «Reyes» del departamento de Beni, en el marco de las actividades organizadas por Gestión Social de Presidencia.

El Ministro Zamora informó que la visita de la Presidenta Añez será anunciada por Comunicación de Presidencia o por sus representantes ministeriales, respetando conductos regulares y protocolos de rigor y se informará a la población de manera oficial el momento que está visita se concrete, destacando el interés de la Presidenta en visitar Tarija a la brevedad posible. «El anuncio de la llegada de la Presidenta Jeanine Añez a Tarija este lunes 6 de enero, se debió seguramente a una confusión, pues la visita no está oficialmente agendada», expresó el Ministro de Hidrocarburos.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Suspenden visita de Presidenta Añez por cambio de agenda»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: