Sentenciaron a 30 años de prisión a padre que violó a su hija biológica

El Fiscal Departamental de Tarija, Aimore Álvarez, informó que la autoridad jurisdiccional determinó Sentenciar a 30 años de prisión sin derecho a indulto a Robert L.T. por la comisión del delito de Violación de Infante, Niña, Niño o Adolescente con Agravante, cometido en contra de su hija de 11 años de edad, la pena deberá ser cumplida en la Carceleta Pública de Villa Montes. “En audiencia de juicio oral y contradictorio el Ministerio Público ofreció pruebas contundentes que demostraron la culpabilidad y autoría del sujeto en el hecho ilícito contra la menor de edad, por lo que el sindicado reconoció ser autor del delito y solicitó someterse a la salida alternativa de procedimiento abreviado con una sentencia condenatoria de 30 años de privación de libertad sin derecho a indulto”, dijo Álvarez.

El hecho se dio a conocer en fecha 26 de diciembre del 2018 cuando una persona de sexo masculino que mantuvo en reserva su identidad se presentó en las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) para denunciar la violación de una menor en una comunidad del municipio de Villa Montes, ante este suceso en coordinación con el Ministerio Público y la FELCV la víctima fue entrevistada por una especialista y terminó confirmando la denuncia.

De acuerdo a la relación de los hechos, en el mes de noviembre del 2018 la niña se encontraba echada en su cama junto a su agresor quien le pidió que le rasque la espalda y se ponga de costado, momento cuando el sujeto comente el vejamen contra de la menor.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «Sentenciaron a 30 años de prisión a padre que violó a su hija biológica»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: