Vice Presidencia de Comercialización de YPFB funcionará en Villa Montes

El ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, afirmó que la vicepresidenta de comercialización Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) funcionará completamente en el municipio de Villa Montes, provincia Gran Chaco, del departamento Tarija. «Resulta que esa oficina de la vicepresidencia en Villa Montes, funciona un pedazo ahí y el otro pedazo en Santa Cruz, porque a alguien se le ocurrió trasladar la mitad de la vicepresidencia a Santa Cruz, ahora hay que restituir ese abuso, le pedido al presidente interino de Yacimientos que hablemos de ese tema, pero que lo hagamos rápido, pero a Tarija y a las regiones se les devuelve lo que corresponde», explicó en un acto público.

El Ministro dijo que la lucha del pueblo de Tarija logró arrancar a esa vicepresidencia del centralismo para que parte de la institucionalidad de Yacimiento funcione en la región del Gran Chaco, sin embargo, fue dividida para llevar una parte a Santa Cruz. «Esa oficina debe funcionar completa en el Chaco, porque así lo dice la ley, así lo dijo la historia y así lo piden los que lucharon por ello, esas cosas hay que hacerlas y eso podemos hacerlo los tarijeños», agregó.

Finalmente Zamora compartió una cena denominada confraternización de fin de año con los periodistas de la ciudad de Tarija, donde destacó el trabajo que realiza esa cartera de Estado.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Vice Presidencia de Comercialización de YPFB funcionará en Villa Montes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: