Vagoneta se embarranca en la carretera Palos Blancos – Entre Ríos y muere su tripulante

El pasado sábado en horas de la tarde, una vagoneta se embarrancó dejando sin vida a quien lo conducía, el mismo cayo a una profundidad de 150 metros, lo que provocó que sufriera lesiones gravísimas en el cráneo de acuerdo a lo que diagnostico una médica del hospital regional San Juan de Dios del municipio de Entre Ríos.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, se conoció que el pasado sábado alrededor de las 15:30 , una vagoneta de color Blanco con placa de control 3124-SAK conducido por Rolando M. O., (+) circulaba sobre la carretera Palos Blancos – Entre Ríos de Sur a Norte en sentido de descenso al llegar al lugar denominado angosto de Tapecua sufrió el grave accidente. “El conductor por la velocidad que imprimía pierde el control del motorizado llegando a impactar a la barrera de seguridad de la carretera logrando atravesar la misma y embarrancarse a una profundidad de 150 metros aproximadamente, durante el rodado que hacia el vehículo hacia la profundidad el cuerpo llega a salir por el parabrisas y estancarse a una profundidad de 60 metros quedando sin vida de forma inmediata”, dijo.

En ese momento fue avizorado por comunarios del lugar, quienes escucharon el estruendo de los metales del motorizado que caía, por lo que de inmediato llamaron a la Policía, quienes ese momento se dirigiron al lugar con el equipo de la Brigada Especial de Rescate y Salvamento (Bersa) de los bomberos, quienes recuperaron el cuerpo. “El cadáver fue trasladado a un centro de salud de la localidad, donde fue examinado y de acuerdo al informe verbal de la médico Indira Soruco Chilaca medico de turno del hospital San juan de Dios de Entre Ríos se determinó que la causa de muerte fue por un traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave”, señaló.

La Policía llevó el motorizado a tránsito , y asimismo le extrajeron sangre al chofer, esto con el objeto de determinar si se encontraba en estado de ebriedad; asimismo en cuanto a la vagoneta, se hará una investigación si es que se encontraba en buen estado o si presentaba alguna falla mecánica, esto puede ser otra de las causas probables del siniestro. “El caso paso a conocimiento del Ministerio Público, se investiga todavía no se descarta nada de este hecho”, finalizó.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «Vagoneta se embarranca en la carretera Palos Blancos – Entre Ríos y muere su tripulante»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*