Crecida del río Santa Ana pondría en riesgo a la variante Canaletas – Entre Ríos

La intensa lluvia caída en la zona, la noche de este domingo, puso en riesgo nuevamente la Variante Canaleta-Entre Ríos, donde volvieron a darse varios derrumbes que afectaron nuevamente la plataforma de esta vía utilizada por todos los transportistas y automovilistas.

La información es del Asambleísta, Abel Guzmán Murguía, quien dijo que la lluvia fue tan intensa que casi de inmediato se dieron los derrumbes, no se supo de ninguna consecuencia material ni personal, aunque se teme que, con nuevas lluvias, empeore la situación.

El legislador sostuvo que es necesario que las entidades encargadas como el SEDECA estén atentas para cualquier contingencia, la ABC no puede intervenir porque no se concretó hasta ahora la transferencia de esta Variante.

Guzmán reconoció que una gran crecida del río Santa Ana podría poner en riesgo la plataforma vial, ocho puntos críticos precisan trabajo más complejo que el efectuado hasta ahora, de relleno solamente, son necesarios muros y gaviones de protección.

Sé el primero en comentar en «Crecida del río Santa Ana pondría en riesgo a la variante Canaletas – Entre Ríos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: