Primera EPI de Bolivia cumplirá siete años

Hoy la Estación Policial Integral EPI número 3 de Moto Méndez, cumple siete años de vida y lo celebrará con un acto central en sus instalaciones, ubicadas precisamente en el barrio Moto Méndez.

El informe y la invitación lo hace el comandante de esta EPI, Hernán Romero Segovia, quien dijo que la principal meta es la de disminuir la delincuencia en su zona.

Recordó que la primera EPI de Bolivia, nació precisamente en la ciudad de Tarija hace casi una década atrás, y que posteriormente el resto de Bolivia copió esta iniciativa.

Esta EPI actualmente resulta ser en estos momentos el modelo del resto de las EPIS del país, debido a su desplazamiento, efectividad, despliegue terrestre, identificación de posibles infractores, delitos y hechos contravencionales entre otros, sostuvo.

El principal propósito de esta EPI es combatir la delincuencia a través de la diligencia de casos ante la FELCV, FELCC, DIPROVE, el Ministerio Público, y el Órgano Judicial.

Reconoció que son pocos los medios con los que cuenta pero que la voluntad de sus policías no evitó el lograr estar ubicados en el primer lugar en la lucha contra la delincuencia, concluyó.

Sé el primero en comentar en «Primera EPI de Bolivia cumplirá siete años»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: