Rotary Club de Yacuiba organiza cena de beneficencia

Este sábado 14 de noviembre los rotarios realizaran por segunda año consecutivo una cena a beneficio de los más necesitados, la actividad tendrá lugar en la sede ubicada en el centro de la ciudad.

Ricardo Benavidez, presidente del Rotary Club Yacuiba, afirmó que los recursos recaudados serán destinados a obras de caridad, refirió que en esta gestión se entregaron marcapasos, audífonos a través de campañas. “Hay muchos pedidos, a veces necesitamos solventar los gastos, como transporte para entregas y alimentación”.

Afirmó que la próxima semana se iniciará con la entrega de sillas de ruedas, a personas de escasos recursos.

Elvira Aquino, miembro del club, indicó que el pasado año, el dinero colectado fue invertido en la compra de medicamentos para el hospital Rubén Zelaya, en esta ocasión se pretende asignar una parta para la adquisición de silla de ruedas. “En la pasada cena de manera directa, los ingresos fueron para medicinas, ahora será repartida”, aseveró.

Pidió las personas de noble corazón colaborar con la causa benéfica, participando con la compra de tickets para la cena, que tiene un costo de 100 BS. “Es como una fiesta de fin de año, invitarlos a todos que nos apoyen, es una cena de gala con un plato especial, quiero pedirles para que lleguemos a los necesitados, hay muchas personas que nos están buscando”, señaló.

La organización dispuso 200 tickets, de los cuales ya se cubrieron al menos un 80%. Los interesados en asistir a la cena, pueden obtener su pase en el hotel Valentín o solicitar a los socios del club.

(El Andaluz/Yacuiba)

Sé el primero en comentar en «Rotary Club de Yacuiba organiza cena de beneficencia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: