Esperan los resultados de los exámenes de competencia de una veintena de empleados de Derechos Reales

El pasado sábado postulantes a los cargos de Derechos Reales de Tarija rindieron su examen de competencia, y el Consejo de la Magistratura espera que en los siguientes días se nombre a los nuevos funcionarios de esta entidad.

La responsable del Consejo de la Magistratura, Sandra Gutiérrez, indicó que los resultados de los exámenes fueron remitidos a la ciudad de Sucre para su revisión, y se está a la espera del nombramiento del nuevo personal de Derechos Reales en los siguientes días.

“Los exámenes se resuelven con mecanismos informáticos y no de manera manual, en ese sentido, decir que existen las notas y fueron derivadas oficialmente a la ciudad de Sucre y sólo estamos esperando que nos designen a los nuevos funcionarios”, aseveró.

Dijo que son 24 cargos los cuales se ocuparán tanto en las oficinas de la ciudad de Tarija como en las provincias del departamento.

Fuente: SAN

Sé el primero en comentar en «Esperan los resultados de los exámenes de competencia de una veintena de empleados de Derechos Reales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: