Decomisaron productos vencidos de fecha en supermercados

El Intendente Municipal, Ronald Miranda, informó que se realizó el operativo de controles en supermercados donde se habría registrado hechos irregulares, lo cual se habría registrado una cantidad considerable de productos totalmente vencidos, como así también habrían registrado bebidas de contrabando en supermercados donde se habría procedido al contrabando. “Como ciudadanos tenemos la fe de vamos asistir a un supermercado y vamos adquirir un producto que esté vigente, mas al contrario nosotros nos percatamos de que hay productos totalmente vencidos”, pronunció Miranda.

Por otra parte manifestó que en la pasada jornada jueves 5 de diciembre habrían recibido la denuncia de vecinos del barrio Juan Pablo II, en la cual algunas tiendas habrían procedido a la venta de bebidas alcohólicas a adolecentes del Colegio Juan Pablo II, donde la Intendencia se constituyó en el lugar para posteriormente proceder al decomiso de las bebidas alcohólicas. “Comentarles que había preparados de alcoholes en botesitos, y advertimos a los propietarios de las tiendas que están prohibido expender bebidas alcohólicas de acuerdo la ley 259, donde así también les advertimos que de persistir con estas acciones los vamos a sancionar como corresponde”, expresó Miranda.

Del mismo modo indicó que seguirán con los operativos sorpresa en supermercados para verificar que se esté comercializando productos dentro de las fechas de vencimiento, como así también que no se esté atentando con la industria nacional con las bebidas de contrabando.

Asimismo señaló que tienen previsto visitar panaderías para verificar que se cumpla la higiene que corresponde en la elaboración de panes, panetones, masas y demás. También dijo que se tiene un antecedente reciente de una panadería donde se elaboraba productos con cucarachas. “Decomisamos 26 latas y procedimos a la clausura, no estaba cumpliendo con la clausura entonces procedimos a la segunda clausura donde se ampliaremos los días de clausura, esta señora y el propietario no entienden que deben cumplir con la normas, porque se evidencio cucarachas y eso es atentar contra la salud de los ciudadanos”, dijo Miranda.

Finalmente dijo que es sorprendente la falta d ética y conciencia de algunas personas que venden a menores de edad alcohol preparado, donde eso sería atentar contra la salud de los adolescentes por otro lado en cuanto a la panadería dijo que le habrían recomendado que se haga la fumigación de los ambientes para que no haya insectos.

Nosotros vamos a seguir trabajando en estos temas, es nuestra obligación y en cualquier momento abordaremos cualquier panadería o cualquier supermercado como así también estamos con el “Plan Mi Barrio”, que está dando buenos resultados”, acoto finalmente el Intendente Municipal.

Sé el primero en comentar en «Decomisaron productos vencidos de fecha en supermercados»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: