Virginio Lema ya no será candidato por el MNR y pide unidad

El excandidato a la presidencia por el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), Virginio Lema, afirmó el viernes que no será candidato en las próximas elecciones generales de 2020 por ese partido político y pidió la unidad del país. «No voy a ser candidato a presidente porque creo que hoy más que nunca Bolivia necesita buscar la unidad y todos debemos trabajar en esa unidad», dijo a través de un video que publicó en su cuenta en Twitter.

Lema mencionó que cuando era candidato a la presidencia por el MNR convocó a la unidad de manera permanente a las fuerzas políticas para que el país tenga un «Gobierno fuerte». «Hoy día no solo Bolivia necesita cambiar al presidente de la República, necesitamos cambiar Bolivia hacer que la salud y la educación de verdad sean gratuitas, que el medio ambiente no solo sirva para ganar votos que el medio ambiente sea parte de una política de Estado», señaló.

Lema, afirmó que no será candidato en las próximas elecciones generales de 2020 y pidió la unidad del país. «No voy a ser candidato a presidente de la República, porque creo que hoy más que nunca Bolivia necesita buscar la unidad y todos debemos trabajar en esa unidad», dijo en un vídeo publicado esta tarde.

Lema recordó que cuando era candidato a la presidencia por el MNR convocó a la unidad de manera permanente y que ahora es una nueva oportunidad de buscar una opción conjunta en las elecciones.
En los comicios anulados del 2019 el MNR alcanzó el 0,69 por ciento.

Agencias

Sé el primero en comentar en «Virginio Lema ya no será candidato por el MNR y pide unidad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: