Mujer se salva de ser estrangulada por su pareja en el barrio San Jorge

Un sujeto que habría descubierto una supuesta infidelidad de su enamorada reaccionó violentamente y agredió a esta mujer, a quien incluso intento asfixiarla con sus manos, por lo que la víctima lucho por su vida y se zafó  del sindicado, quien luego fue aprehendido por la Policía, quienes lo pusieron a conocimiento del Ministerio Público.

De acuerdo con los datos preliminares dados por fuentes policiales, el pasado martes alrededor de las 11:00 una mujer se  dirigió al cuarto de su pareja en el barrio San Jorge, cuando llegó al domicilio el sindicado la agredió físicamente y le gritó con palabras soeces ya que supuestamente la víctima le era infiel.

“El agresor le propina golpes en la cara, lo agarra de sus dos manos y del cuello (estrangula) es ahí donde la victima logra hacerse soltar y salir del domicilio a pedir ayuda. Donde en ese momento toma contacto con el vehículo patrullero que se encontraba por estas inmediaciones, los mismos procedieron a la aprehensión del Sr. Bryan Maturano Huanca”, señaló.

El sindicado al principio intentó resistirse, por lo que los funcionarios policiales lo enmanillaron y luego condujeron a celdas policiales, donde el mismo fue puesto a conocimiento de un fiscal de turno para que el mismo sea cautelado por cometer este delito penado por la ley contra la violencia a la mujer 348.

La víctima fue puesta también bajo protección del Servicio Legal Integral de la Mujer (Slim), quienes la coadyuvaran con terapias psicológicas.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «Mujer se salva de ser estrangulada por su pareja en el barrio San Jorge»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: