Cívico potosino avisora candidatura y afirma que llegó a su fin el ciclo de “viejos políticos”

Según el presidente del Comité Cívico de Potosí, Marco Pumari, el candidato presidencial por Comunidad Ciudadana Carlos Mesa ya cumplió su misión y su ciclo en la vida política. Asimismo, enfatizó que la gente quiere renovación de líderes, sin embargo, no confirmó su participación como candidato en las próximas elecciones nacionales.

«Falta las fechas para inscribir los binomios, se tomará la mejor decisión», dijo. Consultado sobre si participará con el presidente del Comité Cívico de Santa Cruz, respondió: «Camacho es un amigo, un compañero de lucha y vamos a tomar una decisión de manera conjunta», dijo Pumari.

Respecto a la intención de Evo Morales de retornar al país, Pumari dijo: «Los corruptos tienen que estar en el lugar donde pertenecen, han existido crímenes que se han cometido y en función a esa situación vamos a cuestionar ese regreso si no nos son unificamos los bolivianos», agregó el cívico.

Sé el primero en comentar en «Cívico potosino avisora candidatura y afirma que llegó a su fin el ciclo de “viejos políticos”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: