Piden conformar una coalición amplia para tener un gobierno fuerte en la próxima gestión de gobierno

El excandidato a diputado de Comunidad Ciudadana (CC), Waldemar Peralta, indicó que el Movimiento Al Socialismo (MAS) será un actor importante en las siguientes elecciones que se realizarán en el país por la aceptación que tiene en algunos municipios. Por lo cual pide que el nuevo Gobierno electo tiene que ser fuerte y con mayoría en parlamentarios. “Lo más importante es saber cuál es el escenario que se viene en el país, el MAS tiene un voto duro que ronda el 20 a 25 por ciento, tiene municipios en el cual su respaldo es muy importante, que quiero decir, que esta agrupación política será un actor muy importante en las siguientes elecciones”, señaló.

Explicó que hay dos bloques en el país, uno que es democrático que a podido devolver la democracia a Bolivia, el cual debe de tener un Gobierno Fuerte y con control en las dos cámaras en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP).

Señaló que el otro bloque es el MAS que generará movilizaciones como se vieron en los últimos días estableciendo la incertidumbre del retorno de Evo Morales al poder ejecutivo.

En ese sentido, indicó que se debe de tener nuevos líderes jóvenes para que se tenga un Gobierno fuerte para reconstruir Bolivia.

Sé el primero en comentar en «Piden conformar una coalición amplia para tener un gobierno fuerte en la próxima gestión de gobierno»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: