Masistas ya no quieren “invitados” en sus filas

El dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Tarija, Henrry Párraga, señaló que como partido político organizarán ampliados en los municipios y provincias para determinar a los candidatos que irán en las próximas elecciones generales.

“Este proceso de cambio va más allá de Evo, entonces es lo que nos obliga a ser coherentes con lo que dijimos todo este tiempo y en función a eso nos vamos a organizar en los diferentes municipios, en las diferentes provincias. Vamos a esperar que la dirección nacional del MAS convoque a las departamentales”, dijo el dirigente.

Según Párraga, el desafío que tiene el MAS es rearticular a los sectores sociales y tomar las determinaciones necesarias. A su vez, criticó que los “invitados” del partido estuvieron ausentes durante los conflictos en el país.

“El tema de los invitados, a todo este tiempo ya no los vimos, creo que no hace falta hablar de los invitados, creo que ya se fueron, y es el momento de dar el impulso necesario para poder seguir andando en este proceso de cambio”, señaló.

Sé el primero en comentar en «Masistas ya no quieren “invitados” en sus filas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: