“Pantojita” cumple 20 años con su campaña “Desayuno Navideño”

Prácticamente ya estamos a un mes de la navidad, y él Lustrador de Zapatos Raúl Pantoja “Pantojita”, quien trabaja en la plaza principal Luis de Fuentes y Vargas, recuerda con nostalgia los muchos momentos que vivió brindando alegrías a los niños de escasos recursos con su campaña navideña “Desayuno Navideño” en los barrios periféricos, como así también de la cárcel de Morros Blancos y además en el Hospital San Juan de Dios.

Raúl Pantoja, agradece a Dios y al generoso pueblo tarijeño, que durante 20 años le ayudará realizar su campaña “Desayuno Navideño” para regalar sonrisas a los niños y niñas más necesitados, “una chocolatada con un pan de navidad y un juguete puede darle mucha alegría a los niños pobres, para ellos significa mucho”, señaló Pantojita.

Del mismo modo indicó que la recolección ya empezó donde asiste a la cancha la Bombonera y el Estadio IV Centenario, cuando hay partidos de futbol, como así también estará con una lata en la plaza Luis de Fuentes desde las 6.00 de la mañana hasta las 20.00 horas para que la gente que desee apoyar pueda dejar su donación. “Invitamos al pueblo en general, al caballero, señora, señorita, joven, niño, a los amigos del volante taxistas, micreros a toda la familia en particular, instituciones, empresas, a todos los que quieran apoyar esta campaña que es en beneficio de los niños pobres”, expresó Pantoja.

Por otra parte, comentó que cumplirá 20 años de realizar esta actividad, y agradece a dios, a la virgen de Chaguaya, al patrón San Roque por la bendición, y a la población tarijeña por la solidaridad, espera que en este año 2019 pueda llegar a más de 5000 niños con el Desayuno Navideño, también dijo que llega a la cárcel de Morros Blancos, ahí le esperan más de 100 menores cada año y les lleva la chocolatada, payasos, juguetes, entre cosas para bebes como ser pañales y mamaderas.

Además comentó que la visita con este apoyo en navidad, es a los barrios periféricos de la ciudad, y a partir del año pasado sale a comunidades del campo donde realmente existe la necesidad por la pobreza que viven las familias, de igual manera indicó que en algunos casos él (pantojita) no puede ir personalmente a dejar el desayuno pero que se reparten comisiones para tratar de llegar a la mayor cantidad de niños posible. “El aporte de la gente yo lo denomino monedita de oro”, manifestó Pantoja, y reitera que la población le ayude a alegrar la navidad de los niños pobres, además dijo que todo aporte que quiera hacer llegar es con “pantojita” en plaza Luis de Fuentes, y que la gente lo haga de corazón. “También necesitamos leche, azúcar, panes de navidad, galletas, caramelos con palitos y masticables, masitas, juguetes o cualquier ayuda que le venga bien a esta campaña”, comentó finalmente.

Sé el primero en comentar en «“Pantojita” cumple 20 años con su campaña “Desayuno Navideño”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: