Varias organizaciones de mujeres harán seguimiento a la apelación que exime al ex “Mister Bolivia” de feminicidio

La secretaria de la Mujer y Familia, Marysabel Romero, informó que esta institución hará un seguimiento al caso de feminicidio de Ivana Arroyo en cual se lo acusa al exmister Bolivia, Marcelo Ostria, de haber quitado la vida a esta persona en su domicilio. Se indicó que apoyarán si la familia decide apelar la sentencia de ocho años de privacidad contra el agresor.

Romero señaló. “Es un proceso de feminicidio que se inició contra Marcelo Ostria, evidentemente se dio una condenatoria de ocho años, no por un delito de feminicidio, sino por el delito de lesión seguida de muerte, en este caso de la misma manera mediante el Servicio Legal Integral Municipal (SLIM) hemos realizado todas las acciones en primera instancia”.

Dijo que la Defensoría de la Niñez estuvo apoyando en la contención a la familia de, Ivana Arroyo, y la secretaría de Mujer y Familia hará un seguimiento a este caso para precautelar de que los trámites sigan como corresponda y apoyen en el caso de que haya una apelación a la sentencia de ocho años de privación de libertad contra Ostria.

Sé el primero en comentar en «Varias organizaciones de mujeres harán seguimiento a la apelación que exime al ex “Mister Bolivia” de feminicidio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: