Anuncian festival del jamón para el 29 y 30 de noviembre

El Festival del Jamón y el Vino Versión 2019 se llevará a cabo el 29 y 30 de noviembre en el hotel Los Parrales, es una iniciativa de la empresa privada con el apoyo del municipio de Cercado y otras instituciones.

Se llevó a cabo el lanzamiento oficial del festival del jamón y el vino en Tarija, habló el primer vicepresidente de la Federación de los Empresarios Privados de Tarija Daniel Beccar quien agradeció el apoyo de la Fundación Educación para el Desarrollo (Fautapo), Coca-Cola, Alianza y otras empresas que desde hace cinco años apoyan para que se lleve a cabo este festival. El objetivo es mostrar el potencial productivo y turístico de Tarija que no solo es el vino y singani.

Además, indicó que este festival ya está consolidado por lo que no se escatima esfuerzos ni recursos para que se lleve adelante de la mejor forma.

La secretaria de Desarrollo Económico y Productivo del municipio de Cercado, María Elena Bautista, dijo que está apostando por las alianzas público privadas para tener un efecto positivo de impulso al turismo departamental y nacional.

Todas las personas que hicieron uso de la palabra coincidieron en felicitar a los organizadores, e indicar que se debe seguir promocionando el turismo en Tarija y aprovecharon para invitar al público a que pueda participar.

SERVICIO AUTÓNOMO DE NOTICIAS

Sé el primero en comentar en «Anuncian festival del jamón para el 29 y 30 de noviembre»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: