Hacen levantamiento de cadaver de hombre que murió ahogado en el río Bermejo

Un hombre murió ahogado en el río Bermejo en horas de la tarde del pasado sábado, donde el personal de la Policía realizo el levantamiento de su cadáver, donde se determinó que falleció por una asfixia mecánica por ahogamiento, el mismo se encontraba pescando y al momento de avanzar al medio de las aguas de la rivera cayó y se ahogó el pasado 15 de noviembre.

Según informaron fuentes policiales desde Bermejo, en la Comunidad Colonia Linares, la Policía se dirigió a verificar a una persona ahogada, en el lugar tomaron contacto con el cabo Ramiro Guarachi   quien informa   que cinco comunarios de Colonia Linares se habrían constituido a Rio Tarija altura Isla Porvenir con la intención de pescar, uno de ellos se ahogó en el intento. “Sucede que cuando cruzaban el rio uno de ellos identificado como Elifonso Tellez Yelma de 20 años, se habría hundido en el Rio  y presumiblemente  ahogado ya que no volvió a salir. Posterior se hizo presente la Unidad de Bomberos quienes en el transcurso de la tarde estuvieron realizando la búsqueda   del occiso, pero no lo encontraron”, dijo.

Posteriormente al día siguiente reinician la búsqueda, y encuentran el cuerpo del pescador en la comunidad Colonia linares , se trataba del joven, el mismo se encontraba flotando a orillas del rio Tarija a la altura del ingenio Azucarero zona ripiera arrozales. “Se presume que la presunta causa de la muerte es asfixia por sumersión (ahogado) de inmediato se realizó el Acta de levantamiento de cadáver en presencia de las autoridades de la comunidad Colonia Linares y familiares, también en el acto se realizó acta de negación del traslado del cuerpo a la morgue y posterior realizar la autopsia de ley para identificar la presunta causa de la muerte”, finalizó.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «Hacen levantamiento de cadaver de hombre que murió ahogado en el río Bermejo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: