Bomberos voluntarios de Brasschaat adquirieron ambulancia con donaciones y campañas

Los bomberos de Brasschaat de Tarija presentaron el jueves una ambulancia adquirida con los recursos que fueron recaudados mediante campañas y donaciones de la población, que estará al servicio de la población, informó el presidente de esa institución, Juan Carlos Aguilar.
«Aprovechando el 14 aniversario de nuestra institución queremos hacer la entrega de esta ambulancia que va a estar al servicio del pueblo. Queremos recalcar que esta ambulancia ha sido el fruto del esfuerzo de todo el pueblo de Tarija, como saben hemos estado en campaña para recaudar fondos», dijo en un acto público.


Aguilar agregó que en la ciudad de Tarija mucha gente pierde la vida en accidentes de tránsito porque no puede llegar una ambulancia a tiempo al lugar del hecho, «pero ahora se les dará una oportunidad más de seguir viviendo. «Es una unidad que no es nueva, es un vehículo adaptado por los mismos voluntarios, el equipamiento corrió por cuenta del cuerpo de bomberos voluntarios, estamos hablando de una inversión de cerca los 60.000 bolivianos», finalizó.

Sé el primero en comentar en «Bomberos voluntarios de Brasschaat adquirieron ambulancia con donaciones y campañas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: