Alcaldía capacita en mejoramiento de sistemas de riego

Con la finalidad de ofrecer apoyo en asistencia técnica integral en el mejoramiento y ampliación del sistema de riego en la comunidad de Sella las Quebradas, el Gobierno Municipal de Tarija efectúa una consultoría para apoyar en los aspectos de generación de capacidades, reconociendo respetando formas propias organizativas de la comunidad, además de ayudar a mejorar la producción agropecuaria bajo riego.

Gonzalo de los Ríos, jefe técnico de la sub alcaldía, informó que a través de un contrato administrativo se realizó el servicio de consultoría para la asistencia técnica integral del mejoramiento y ampliación del sistema de riego en la comunidad de Sella las Quebradas. “El objetivo del Proyecto es el mejoramiento del Sistema de Riego y de prácticas agronómicas innovadoras para los regantes, con el fin de aumentar la cantidad y calidad de la producción zonal y así contribuir a un incremento sustentable de los ingresos de los productores”, agregó.

El funcionario, mencionó que ambas partes tanto el consultor como la alcaldía tendrían que cumplir y comprometerse a la prestación deº servicio de consultoría de acuerdo con lo establecido y concluir con la asistencia técnica integral del mejoramiento y ampliación del sistema. “Este proyecto debe ser cumplido por ambas partes siguiendo cada cláusula del contrato establecido. Por su parte la alcaldía deberá apoyar la consultoría proporcionando la información necesaria y realizando el pago de la misma”, dijo el funcionario.

Sé el primero en comentar en «Alcaldía capacita en mejoramiento de sistemas de riego»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: