Denuncian despilfarro en obras mal ejecutadas en O’Connor

La presidenta del Comité Cívico de la provincia O´Connor, Yanet Molina, indicó que en el Gobierno de Evo Morales, se despilfarró gran cantidad de dinero.

Señalo, que en la provincia O´Connor se ven obras ejecutadas por el Gobierno de Morales que fueron mal hechas y que en la actualidad presentan problemas.

La dirigente cívica dijo que antes los procesos no avanzaba porque no había justicia, pero ahora con un nuevo Gobierno se debe dar con los responsables de la mala inversión realizada en proyectos ejecutados con deficiencias y que presentan deterioro. “Ver quiénes son los responsables de las malas obras”, expresó.

Señaló, que casi todas las obras ejecutadas en la provincia O´Connor por el Gobierno Nacional presentan deficiencias. Mencionó, la ejecución del estadio, que no fue consultado con la población y que esta sobredimensionado porque tiene mucha capacidad para el público, más de lo requerido por la cantidad de población que se tiene en esa provincia.

También, hizo referencia al complejo deportivo, al hipódromo y el complejo deportivo en Palos Blancos, señalando que presentan deterioros. “En Palos Blancos el Complejo Deportivo está mal construido cayéndose a pedazos”, indicó.

Molina, dijo que después de un paro cívico la tranquilidad ahora volvió a Entre Ríos, la población se encuentra conforma con los resultados de la lucha en defensa de la democracia.

Ahora, tienen la esperanza de que la justicia actúe de manera imparcial en los temas anteriormente mencionados.

Reiteró, que la justicia debe investigar y dar con los responsables del mal uso que se hizo de los recursos económicos de los bolivianos.

La presidenta del Comité Cívico, dijo que lograron salir adelante con la lucha por la democracia y se sumaron a las demandas del departamento, en defensa del voto. “Que la justicia se encargue de decir si lo han hecho bien o mal”, dijo Molina, haciendo referencia a la ejecución de proyectos en la gestión de Evo Morales.

Osmar Arroyo/El Andaluz

Sé el primero en comentar en «Denuncian despilfarro en obras mal ejecutadas en O’Connor»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*