Gobernador Oliva calificó de “victoria del pueblo” salida de Morales

El Gobernador Adrián Oliva Alcázar, declaró que la renuncia de Evo Morales y Álvaro García es una victoria del pueblo, Bolivia está unida más que nunca y el mensaje es claro, ninguna autoridad está por encima del pueblo, las autoridades tienen que servir, no servirse.

Tienen que gobernar, administrar, no tienen que apropiarse de las instituciones del Estado, la Policía el pueblo en su conjunto están dando un mensaje no sólo para el país, sino toda América Latina, agregó mientras era saludado por la gente en la plaza principal.

Dijo que lo malo para Tarija del gobierno de Morales que fue un departamento muy golpeado, Tarija les dio todo, pero a la hora de trabajar la miraban como si fuera ajena, de otro país. Nos han maltratado, por eso el sentimiento de la gente es tan fuerte.

Ahora hay un cambio de ciclo en Bolivia, eso ha pasado, hay que mirar el futuro, hay que reconstruir el país, hay que sanar las heridas, hay que actuar con inteligencia, con madurez, no hacer lo mismo que criticamos, hay que ser diferentes, cerró.

NUEVO SUR

Sé el primero en comentar en «Gobernador Oliva calificó de “victoria del pueblo” salida de Morales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: