Cívicos continúan en alerta hasta que se instale el gobierno provisional

El movimiento cívico de Tarija continúa en alerta pese a la renuncia pública de Evo Morales Ayma y Álvaro García Linera, además continúan el paro indefinido con bloqueos hasta que se aclare quién queda al mando del país y se confirme nueva elección nacional.

Después de la renuncia pública de los Mandatarios y el júbilo en la plaza principal, por la noche una gran incertidumbre comenzó a surgir por las versiones, de que algo parecido pasó en Venezuela y a las 48 horas de la renuncia de Hugo Chavez, volvió a retomar el poder.

Una activista cívica, informó que los directivos se reunirán este lunes muy temprano para continuar con las medidas de presión, por la necesidad que hay de saber cómo se viabilizará la salida de Morales y García y quién asumirá, especialmente el primer cargo.

La presidenta cívica, Paola Mendoza, cuando todavía la gente celebraba en la plaza, declaró que prevén reunirse una vez que tengan comunicación de César Ramos, quien se encuentra con los dirigentes del movimiento cívico nacional y con quienes se coordina las acciones.

NUEVO SUR

Sé el primero en comentar en «Cívicos continúan en alerta hasta que se instale el gobierno provisional»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: