Aeropuerto de Tarija funciona con normalidad

El Jefe de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (AASANA), Regional Tarija, Rubén Jurado, informó que por normas internacionales tiene que brindar el servicio de navegación aérea los 365 días del año, en este sentido y más allá de los conflictos sociales que se vive en el país, el Aeropuerto Cap. Oriel Lea Plaza, sigue con los servicios de atención a todas las aeronaves que llegan a los mismos.

Además el Funcionario indicó que la línea aérea Boliviana de Aviación(BOA), trabaja con total normalidad en todos los horarios sin tener retrasos ni suspensión de vuelos, a su vez dijo que espera que en transcurso de los días las actividades aéreas se desarrollen con total normalidad.

Por otro lado, Jurado recomendó a todos los pasajeros que ya tienen programados sus vuelos se tomen el tiempo pertinente por el tema de los bloqueos para llegar a los aeropuertos y poder realizar sus viajes sin perjudicarse, porque reiteró que la salida de los aviones es normal sin alteraciones de demora. “Los vuelos están cumpliendo los horarios determinados y prácticamente se están desarrollando con normalidad Y por lo tanto todos los aeropuertos están trabajando, por las normas internaciones que nosotros tenemos que acatar puesto de que somos unitarios a la organización de aviación civil”, expresó Jurado.

También comentó que no solo atienden a los aviones que salen y llegan a Tarija, sino que dan servicios de navegación a todas las aeronaves que sobrevuelan el suelo boliviano. Por último, dijo que la ciudad tarijeña tiene bastante tránsito de sobrevuelo desde Argentina, y del sur del país hacia el norte.

Por otra parte personal de Boliviana de Aviación (BOA), informó que las salidas de vuelos a todo el país son normales, tanto de salidas como de llegadas, también indicaron que en los demás departamentos se esta trabajando de igual manera para brindar a la población el servicio aéreo.
Finalmente indicaron de que no hay retrasos en los vuelos, por lo que requiere a la población tomar sus previsiones en los horarios para llegar hasta el aeropuerto Cap. Oriel Lea Plaza.

Sé el primero en comentar en «Aeropuerto de Tarija funciona con normalidad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: