Presidente del Concejo Municipal llama a hacer respetar el voto de manera pacífica

“En ese sentido se debe respetar el voto de la ciudadanía, la expresión democrática ejercida en las urnas y es por eso que es fundamental que el Tribunal Supremo Electoral, se pueda pronunciar a la brevedad posible”.
Estas fueron las palabras del presidente del Concejo Municipal de la Provincia Cercado, Alfonso Lema, al referirse a la situación del país tras las elecciones nacionales.

“Que le dé respuesta además a los observadores que han venido a ver el proceso electoral, como los de la OEA, observaciones que hasta el momento no han sido respondidas, y deben ser respondidas por el tribunal supremo electoral”, dijo el Concejal.

“Pero también llamamos a la ciudadanía, a que en el ejercicio pleno de sus derechos de defender y hacer respetar su voto, no caiga en escenarios de violencia, confrontación entre bolivianos, o afectando los bienes institucionales”, agregó Lema.

“Para el Presidente del Concejo Municipal, hay otras personas que pretenden generar la confrontación y convulsión, para provocar otras decisiones en este tiempo”, finalió Alfonso Lema.

Sé el primero en comentar en «Presidente del Concejo Municipal llama a hacer respetar el voto de manera pacífica»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*